10/04/2010

Sex & the City: no sólo frívolo.

La productora cinematográfica HBO ha presentado ya el trailer de la segunda parte de la película Sex & The City y reconozco que me muero de ganas por verla porque ya sé que no me decepcionará.

Repito: no me decepcionará. ¿Sabéis por qué? Porque cambiaré mi punto de vista.

Toda la serie me ha entusiasmado y sin embargo, cuando vi la primera película me decepcionó. Me esperaba algo más de trama y algo menos de publicidad. Un poco más de humanidad y menos moda. En suma: un poco más… Luego decidí cambiar mi perspectiva porque también Sex & the City se ha ido transformando poco a poco en algo más que una simple serie televisiva ambientada en Nueva York en la que 4 amigas hablan de hombres.

Sex & the City con el tiempo ha adoptado definitivamente una quinta protagonista que es la moda. Patricia Field, encargada de vestuario de la serie, ya no sólo es esto. Ella se ha convertido casi en co-directora porque la moda dirigida por ella, es aquí, junto con Sarah Jessica Parker y con Nueva York, el ingrediente fundamental.

Creo que tenemos que dejar de considerar la moda como algo frívolo. Como decía Miranda Priestly (Meryl Streep) en El Diablo viste de Prada, este es un sector que mueve enormes cantidades de dinero y ofrece millones de puestos de trabajo. Y Sex & the City es mucho más de lo que parece: es también, en mi opinión, el mejor documental jamás realizado sobre las tendencias de la moda de los siglos XX y XXI (también es cierto que no se han realizado muchos hasta el momento…).

Me atrevería a definirlo incluso una enciclopedia de la moda escrita por Patricia Field.

Vistas así, la serie y las películas de Sex & the City al final no son tan decepcionantes, ¿no?

 

P.D.: Vale, lo reconozco…me he pasado un pelín pero no lo puedo evitar: ¡soy fan incondicional!

P.P.D: ¿Habéis visto la mirada de Aidan en el minuto 1.56 del trailer? Dios mío…¡Mr. Big: empieza a temblar!

6 comments:

  1. Estoy contigo. Me muero de ganas de verla. He visto el trailer y... qué fuerte, aparece Eidan y... ya veremos lo que pasa.
    Me encanta esta serie, sobre todo porque adoro New York y, por supuesto, la moda.
    Besos y feliz sábado.

    ReplyDelete
  2. Susana: cuando vi a Aidan el corazón me dio un vuelco...pfff ¿¿¿qué pasará???

    ReplyDelete
  3. si! las camisetas están en las tiendas!

    respecto a sex in the city 2... aaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggg no me puedo esperar más!!!!!!! Aidan estáaaaaa buuuuuuuuufff y el vestido de samantha es increíble!!! el rojo!!! I love NY... NY... qué emoción de post! estoy como loca! eso sí, qué pena que en el cine no podamos ver la peli "with some cocktails sweety"
    jijijijj

    ReplyDelete
  4. Pues yo creo que sí me va a decepcionar, tanto o más que la primera. Pero la voy a ver igual.

    ReplyDelete
  5. Para mí ellas y sus historias han pasado a un segundo plano, la ciudad y la moda es mi razón para ver la segunda película en cuanto se estrene.
    un beso.

    ReplyDelete
  6. estoy deseando verla!!!!! mmmmmm!!!

    ReplyDelete

Related Posts with Thumbnails