10/08/2010

La fiesta de las italianas


Como ya sabéis, yo vivo en España desde hace tiempo, pero siempre que vuelvo a Italia, mi país, me acuerdo de lo que siempre me dice la gente en España: "¡Qué elegantes vais siempre las italianas!"
Recuerdo que el primer año que fui a vivir a España, me llevé un montón de zapatos de tacón para ir a la facultad y sobretodo para salir el fin de semana. Sólo usé un par de ellos, una vez, y luego volvieron a Italia. 

La cosa es muy sencilla: en Italia (o por lo menos en mi ciudad así es) abusamos de coche y casi todos los chicos y chicas, a partir de los 14, tenemos moto. Además, en Italia, normalmente, cuando vas a una discoteca ahí te quedas toda la noche: esto significa que no tienes que ir andando de un bar a otro, arrastrando los tacones.
El otro día me di cuenta de ello. Fui con mi hermana a bailar a un "chiringuito de lujo" y aquí tenéis algunas imágenes. Siento que sean tan pocas, pero, como soy un desastre, me di cuenta de que tenía poca batería en la cámara justo cuando llegué al sitio... Sorry!!!


Yo opté por un vestido verde militar combinado con cuero y un medallón étnico (¡me encantan las joyas muy grandes!) . Prometo enseñaros el outfit entero en otro post.


No podía faltar una foto de los sillones:


Y un guiño a Nueva York con el carrito de los perritos calientes que entraban de bien...:

2 comments:

  1. desde luego, no hay nadie como los italianos para organizar una fiesta chic. precioso tu colgante
    besos

    ReplyDelete
  2. ala que pasada de local o discoteca, madre mia como mola, y eso donde está? en Italia? me encantan los sillones, tienes razón aqui caminamos un montón y los tacones nos matan, yo si salgo no los llevo porque me tengo que sentar a los 5 minutos del dolor de pies que tengo.
    Estais todas muy guapas y muy arregladas.
    Ana

    ReplyDelete

Related Posts with Thumbnails