18/04/2010

Obsesiones del verano 2010


ME 66

Justamente ahora que se acaba de terminar un período algo ajetreado para mí y que acabo de empezar un nuevo trabajo intento evadir con mi mente… El estrés es muy mal aliado y por ese motivo siempre es bueno tomarnos nuestras pausas de evasión.
No sé a vosotros pero a mí siempre me ocurre que, cuando estoy especialmente estresada no consigo dormirme. Doy vueltas en la cama y no paro de resoplar.
Entonces, esa personita que se acuesta a mi lado todas las noches, en voz baja me dice: “Cierra los ojos, respira hondo e imagina que estás en un lugar tranquilo, relajante y rodeada de olores, ruidos y personas que te agradan…”
Siempre funciona y esto es lo que veo:Este verano quiero llevar esos colores, quiero mirarme al espejo y verme envuelta por esas atmósferas paradisiacas, esté donde esté.
De día…
Collages3 (Fotos pequeñas, de arriba a abajo: Devota & Lomba; Burberry Prorsum; fotos grandes: Burberry Prorsum; Devota & Lomba)Collages13(Devota & Lomba; collar y vestido con cerezas de Moschino)
de noche… y para un evento muy especial -tal y como hizo Charlene Wittstock luciendo este maravilloso Armani Privé en ocasión del Baile de la Rosa.
TURQUESA7Collages9(Vestido largo de Elie Saab, vestido corto de BDBA y bolso de mano de Moschino)
Y por supuesto: ¡en la playa!Collages10(En el sentido de las agujas del reloj: Derek Lam, Custo Barcelona, Chanel, Blumarine, Blumarine).

3 comments:

  1. Mmmmmmm qué sugerente!!!! Vaya colorido y qué piezas tan bonitas!! Me encantan!! Los vestidos turquesas espectaculares!!!! y el collar un capricho!!!me encantan las sandalias para la playa!! que llegue el buen tiempo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta noche pienso imaginarme esas preciosidades..........no sé si pegaré ojo....zzzz

    ReplyDelete
  2. Pues yo me voy contigo!!
    Qué maravilla, adoro ese verde agua...
    Besos y feliz lunes

    ReplyDelete
  3. Hola!! me compré el vestido de BDBA en las rebajas del verano pasado, ahora me lo quiero poner para una boda, como lo puedo combinar?
    `Me encanta tu blog!

    ReplyDelete

Related Posts with Thumbnails