18/11/2010

Strike a pose! One bag a day. 2/6

Yesterday I proposed you a way of wearing a clutch. Today I'll show you a very very very classic Made in Italy. I adore it and I think you can wear this purse with almost types of outfits. Don't you think so?

Ayer os propuse una manera de llevar vuestro bolso de mano. Hoy os enseñaré todo un clásico del estilo Made in Italy. Yo adoro este bolso y creo que además queda bien con todo tipo de outfit. ¿No os parece?

Ieri vi ho proposto un maniera speciale di indossare il vostro clutch. Oggi vi mostro un classico dello stile Made in Italy. Io adoro questa borsa e la sua versatilità adatta ad ogni stile. Non sembra anche a voi?
Fendi

2 comments:

  1. El bolso en sí me gusta, el rollo clásico, la forma y el tamaño, pero el tema de los logos... es lo que menos me convence.

    ReplyDelete
  2. Tamara: quizás los logos sean uno de los aspectos más conflictivos a la hora de elegir un bolso de marca. A mucha gente no le gusta presumir de marca, otros es lo que buscan. A mí personalmente, según qué logos, en general no me disgustan, pero ya sabes, para gustos...

    ReplyDelete

Related Posts with Thumbnails