21/11/2010

Strike a pose! One bag a day. 5/6

And here we are for the fifth bag os this section. Today I propose you this pic because it seemed curious to me. I don't know why but I liked it. And you?

Y aquí estamos para el quinto bolos de estas sección. Hoy os propongo este porque simplemente me llamó la atención. No sé realmente que es lo que me atrae de él, pero tiene algo. ¿No os parece?

Ed eccomi qua a mostrarvi la quinta borsa. Oggi vi propongo questa semplicemente perchè mi ha incuriosito. Non so cosa abbia attirato la mia attenzione ma c'è un certo non so che di attraente... Voi che ne pensate?

3 comments:

  1. Forse un po troppo corta per un uomo...

    Stefania di Pokostyle85
    http://pokostyle85.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. me encanta que los chicos arriesguen!

    xoxo

    another woman

    ReplyDelete
  3. Stefania: è vero, anche a me sembra un pò 'giusta'.
    Rose: es cierto, ojalá se arriesgasen más sin tener complejos...

    ReplyDelete

Related Posts with Thumbnails